miércoles, 7 de diciembre de 2011

Terminamoooooooos¡¡¡



El Monumento tiene caripela nueva (falta una buena limpieza), pero ya esta todo de vuelta, pegamos las mas de 150 púas, las placas, faltan detalles mínimos... LA LUUUUUZ MAURICIO, la recalcada matriz de tu progenitora, ladrón, así que miren el monumento de día, pues de noche, ni una vela nos mando el pelotudo, bueno, agradecemos a toooodoooos los que desinteresadamente nos ayudaron, a quienes nos prestaron corriente eléctrica durante los días de colocación de cerámicas, a Silvia, a Vera y a La Negra Ramona (Zaira) por los líquidos hidratantes y la placa para Cactus.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola capo no sabes si esta un cartel pegado en la reja de pappo que es un angel con la frase brindo por que la musica tocada en vivo por seres humanos triunfe.
Si esta avisame que lo puse yo el ultimo cumpleños del carpo y tengo miedo de que se lo hayan afanado.

lucho dijo...

Si, quedate tranquilo, que esta en su lugar

Sabrina Moff dijo...

Hola! Paso por la plaza todos los días cuando voy al laburo (soy vesina desde hace 32 años) y es increible y me emociona ver la cantidad de personas que se acercan a conteplar el monumento, como se ve en sus caras que recuerdan a este grande no sólo de nuestra música, sino también de nuestra cultura.
Los felicito por el mantenimiento y el amor que le ponen y tendría ( y debería) el gobierno de la cuidad hacerce cargo tambien de cuidarlo (no sólo de ponerle reposeras a la plaza).
Abrazo!

lucho dijo...

Gobierno de la ciudad?, gobierno de la ciudad?, ah si, los mismos que hoy terminaron de poner un arbolito navideño con 835 luces pero el monumento sigue sin ellas, jajjajaja, sombrillas sí, libros no, jajajajaja, gracias por tu comentario.

Vera dijo...

Quedó re lindo!! Gracias

y que pronto se haga la luuuuzzzzzz
Mauricio hacete cargo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...