martes, 6 de diciembre de 2011

Necochea

Muestra de la Escuela Municipal de Rock con entrega de los “Pappo de Oro"

La Municipalidad de Necochea informa que el pasado viernes 25 de Noviembre se realizó la muestra final del ciclo lectivo 2011 de la Escuela Municipal de Rock.El espectáculo tuvo lugar en el Teatro Municipal de Necochea y también se entregaron los dos primeros "Pappo de Oro", galardón que se implementa a partir de este año desde la Escuela Municipal de Rock, con el fin de reconocer y homenajear a aquellos músicos que tanto han hecho por la música de nuestra ciudad.


En esta instancia los premios recayeron en Oscar Muttio y Adolfo Mattar, ilustres interpretes necochenses. Luego de algunas palabras del Director del Centro Cultural Municipal de Necochea, Profesor Pablo Benedini, los músicos agradecieron con profunda emoción las inesperadas distinciones, e improvisaron algunos temas con los docentes de la Escuela. Así, con Oscar Muttio y Juan Pellejero en guitarra eléctrica, María Pellejero en bajo eléctrico, Adolfo Mattar en batería cedida por Pedro Tapia y con Gustavo Sunino en voz, los presentes disfrutaron de un bonus track para emocionarse, disfrutar y cerrar una noche de gran brillo para la historia de la música de la ciudad de Necochea.


http://www.accionpais.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=10:muestra-de-la-escuela-municipal-de-rock-con-entrega-de-los-%E2%80%9Cpappo-de-oro%E2%80%9D&Itemid=3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...