viernes, 7 de agosto de 2009

Monumento en Longchamps



Así esta hoy la estatua - homenaje que se emplaza frente a la estación de Longchamps, no estaba buena desde el vamos, pero destrozarla no esta bueno.
Las fotos son extraídas del blog de Té Verde - Radio de Rock http://teverderock.blogspot.com/ un programa que va todos los lunes de 20 a 22 por FM 105.1 Radio Digital (Lomas de Zamora y Alte. Brown) y los jueves por FM 105.7 Radio Impakto (San Vicente) para comunicarte teverderock@gmail.com , entrate al blog que esta muyyyy bueno.

3 comentarios:

Te Verde Rock dijo...

Es una verdadera lástima lo que le hicieron al monumento del maestro de Pappo. Gracias por citar fuente, felicitaciones por el blog ;D!

Te Verde & Co.

Obnebur dijo...

¿pero qué tiene la gente en la cabeza? Una "estatua", más propiamente, una escultura, es en primer lugar una obra de arte y refleja el sentir de un artista sobre un determinado objeto, sensación o personaje, en este caso Pappo.¿Quién se cree con derecho a destrozar una obra porque no le guste? Lamentablemente no es el primer caso que conozco.Educación y cultura para nuestra Argentina, por favor ! que si no nos come el león.

Anónimo dijo...

SIEMPRE VA A HABER GENTE QUE NO MERECE ESTAR EN LA SOCIEDAD????XQ ESTOS H DE P TENDRIAN QUE IR A LA CARCEL.PERO NO IMPORTA NUNCA SE VA PODER TERMINAR CON EL AMOR Y EL RECUERDO HACIA NUESTRO QUERIDO PAPPO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...