jueves, 1 de diciembre de 2011

Arito deja la musica

La noticia es que, Arito Rodriguez deja, no solo a Viticus, sino a la música, en un comunicado que hizo publico la banda
COMUNICADO :

Amigos y compañeros de tantas noches de rock, les escribimos para transmitir una noticia que merecen conocer y para no dejar lugar a ningún tipo de dudas. A partir del día 18 de noviembre, Ariel Rodríguez ha tomado la decisión propia y personal de no continuar tocando junto a Viticus. Como resultado de ello, la banda continuara con su gira tal cual estaba planeada hasta fin de año, y ... luego de un descanso, diagramará la presentación de Rock Local a lo largo de todo el 2012, manteniendo la formación actual sin sumar otro integrante al grupo.
En cuanto a la salida, no se emitirá ninguna opinión o se brindara mas información de la aquí escrita, ya que como se dijo anteriormente, es una decisión personal y que solo fue tratada entre los cinco integrantes de la banda.
Esperamos sepan entender claramente los puntos aquí expresados, y les pedimos que entiendan que esto se les es comunicado porque ustedes son parte de esta historia que día a día escribimos, e intentamos vivir junto a ustedes. Es un momento difícil del cual nos vamos a recuperar tocando y yendo para adelante, como siempre hicimos.
Desde ya les agradecemos el aguante de siempre y los esperamos el 03 de diciembre en el teatro, sin bajar los brazos, para QUE SEA ROCK (Local)
Un abrazo para todos y muchas gracias.

VITICUS

al respecto su padre "Elvis Pepe" confió en su pagina:
ARITO DEJÓ VITICUS Y MOMENTANEAMENTE LA MÚSICA. Y YO ESCRIBÍ ESTO PARA EL COMUNICADO DE LA BANDA.Elvis Pepe
MUY BIEN EXPLICADO EL MOMENTO DE ARITO. . EL ES BLUES Y ROCK, DE MANERA QUE ESPERO QUE SOLO SEA UN MOMENTO DE REFLEXIÓN INTERNA. LOS RODRIGUEZ SOMOS PARTE DE LA VERDADERA HISTORIA DEL ROCK, DEL UNDER NO SOLO DE LOS QUE GRABARON. BANCADOS ALGUNOS Y OTROS NO. Y AGRADEZCO INMENSAMENTE AL GRUPO DE LOS VASCOS BERECIARTUA PORQUE EN NUESTRA SANGRE CORRE LA MISMA SANGRE,DE HABER PERMITIDO QUE MI HIJO SEA UNO DE UDS. AL BORDE DE LA LÁGRIMA, LOS SALUDA DE CORAZÓN JOSE ROSA RODRÍGUEZ, EL SEUDÓNIMO NO IMPORTA. ABRAZO ROCKERO Y SOLIDARIO. ROCK A MUERTE VOLVEREMOS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se te va a extrañar maestro.ojala vuelvas a viticus. vuelvas a la musica .genio!!!.tu musica,tus canciones me hacen sentir q no estoy nunca solo, y me da las ganas y los huevos para parecerme en algo a vos.

Anónimo dijo...

gracias loco, cuiden la placa el mejor, GRACIAS CARPO, hoy te sigo llorando, por siempre y para siempre con tu musica JUNTOS A LA PAZ. Tony

Arito Rodriguez dijo...

"Gracias por tus palabras amigou siempre ... el sentimiento es mutuo juntos seguimos peleando por un mundo mejor para todos los que estamos los que vienen y los que se van...y Pappo gracias por tu musica en donde quiera que estes..."
Arito
https://www.facebook.com/events/553892128042839/?ref_dashboard_filter=calendar

lucho dijo...

Gracias a vos por tus palabras, sabemos que volviste y eso nos llena de alegría y Rock, 2 de las cosas para seguír adelante siempre.

Anónimo dijo...

El viernes pasado fui a ver a viticus después de un montón de tiempo y me enteré que no estabas y la verdad que me puse bastante triste. Volviste ya? Estas tocando? En donde?

Arito Rock dijo...

Bueno el tiempo pasa muy veloz y siempre nos encuentra a veces en lugares y situaciones distintas nunca me fui de la musica estuve transmitiendo lo poco que aprendi estos años a nuevos guitarristas que estan dando sus primeros pasos en este camino que tanto amamos,por lo pronto me encuentro mas libre y salvaje que nunca buscando mi lugar musical donde estar a gusto hoy y entregar lo mejor que tengo para todos ustedes como siempre y como nuestro guia dispuso "Que sea rock" por y para siempre Pappo
Arito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...