lunes, 24 de enero de 2011

Girls, girls, girls



Esta no es una imagen puesta al azar, ellas son las Bluebell Girls del Lido de París en una de sus actuaciones. ¿Y que tienen que ver con el Carpo?


Luego de la inauguración del Mural en el taller del Carpo (hoy se cumplen 4 años) estábamos en la casa de la calle Artigas junto a Vitico, Michel y otros y entre copete y copete Vitico contó (Mas o menos) lo siguiente:
"Al termino de uno de los conciertos de Riff fueron todos al hotel donde se hospedaban, Vitico y Boff llegaron mas tarde, y se encontraron con una sorpresita en la habitación, la bañera llena de hielo, para refrigerar las -no se cuantas- botellas de champaña y a Michel y Pappo junto a las 15 (si, si, quince) Bluebell Girls, todos de joda".
les dejo dos capturas del videito que grabe en ese momento, mientras Vitico contaba esa anécdota, para demostrar que la pasaban muy mal, que recuerdos maestro, que recuerdos.

2 comentarios:

Juan Darién dijo...

Hola gente, soy periodista de Diario Zeta, quería contactarlos para hacer una nota sobre el festival que van a hacer en la plaza de Pappo. Un abrazo, nahuel.

lucho dijo...

manda un mail Nahuel. o en el face por mensaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...