domingo, 15 de noviembre de 2009

Mensajero en El Bareto





frente a la cárcel de Devoto y con mi entrada en la mano jure ante estos santos evangelios defender con lealtad y patriotismo a mi hígado (que ya había sido invadido por Cuba en un ataque sorpresa que solo el Che podía realizar) pero una nueva batalla iba a perderse, apenas pisar el lugar un vaso de ginebra añejisima me tomo por sorpresa (o me la tome con sorpresa), y de ahí en mas el rocanrol y la cerveza no pararon hasta la madrugada (soy un hombre mayor tengan consideración, ¿ y como explico después en el geriatrico que mi hígado no volvió conmigo esa noche, me sentía Miguel de Cervantes el sinhigado de Lepanto), pero Mensajero Nocturno me puede, esa base furiosa y esa guitarra que recorre 100 metros en nueve segundos no se pueden discutir, la mezcla perfecta entre Pappo´s Blues y Riff (creo que ya lo dije alguna vez), nada que yo haya escuchado en los últimos tiempos se compara a Mensajero, solo me queda una duda, cuando es la próxima.
Lo que sigue es solo el regreso, esquivando baches que solo en mi mente existen y tratando de poner mis moneditas en la maquina del 108 pensaba como explico que salí a comprar puchos a las ocho y llego a las cuatro de la matina, !!!y sin hígado¡¡¡, la buena música es así, ¿ lo entenderán en el geriatrico?
Así salieron las fotos también.

1 comentario:

Janis dijo...

Esa ginebra era cocecha '60 Lucho!! y creo que varios tomamos del mismo vaso, ese mismo que se ofrecía como una prostituta al que le tocara, y que encima no cobrabaaaa!!! jajjjaa.

Te cuento algo. En un punto de la noche, cuando acababas de terminar la última gota de la salvaje bebida que compartíamos entre amigos, aluciné que los familiares que venían a visitar a los presos en ese tiempo en que el Bareto era un bar que atraía sólo a personas que visitaban a los condenados en Devoto, volvían con alegría y estaban realmente de fiesta. Te digo más, creo que hasta nos dejaron el vaso de ginebra y nos recibieron como hermanos jajajjajja!!!

Aluciné un público de fantasmas, Lucho, expertos en gozar de la amistad y de las buenas cosas de la vida, y diestros en el arte de vencer y superar cualquier sufrimiento,desgraca o mala onda. Geniales amigos!!! jajajjajaja (loca yo???... nooo, te parece!!)

Creo que hasta aluciné al inmenso Pappo tocándole a los familiares de los presos, tal como lo hizo Jhonny Cash en la cárcel de Forsom. Lo sentí tocando ahí con sus amigos, entregando su alma como siempre, con su natural libertad y con cero hipocresía.

Siento que su música nos engrandece tanto, amigo Lucho, que lo entiendo a Rubén cuando cada vez que termina de tocar, se va al monumento de ese gran amigo de todos todos sus amigos, ese mismo al que seguiremos convocando siempre, y le agradece la música de esa noche y de todas las noches, de acá hasta el reencuentro.

El resto no sé. Yo creo que volví con el hígado en el bolsillo, pero por lo menos llegué a casa que es lo importante. Sin mi mente claro,y con el cuerpo sin dueño pero mi emoción a flor de piel. Después Rubén se encargó de resucitarme con esas consabidas artes masculinas que tan bien ejecuta.

Bueno, es todo. Creo que te pinté mi cuadro de esa noche. Hay que conseguir boliche para seguir volandooooooooooooooo yaaaaaaaa!!!!!.

Jjajajjjjajaja
Besos!
Ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...