lunes, 16 de noviembre de 2009

Mas de Mensajero Nocturno

Alguien escribió!!!!!! (una amiga, esposa de un amigo, amiga de otra amiga, etc.etc.etc.)

Janis: Esa ginebra era cosecha '60 Lucho!! y creo que varios tomamos del mismo vaso, ese mismo que se ofrecía como una prostituta al que le tocara, y que encima no cobrabaaaa!!! jajjjaa. Te cuento algo. En un punto de la noche, cuando acababas de terminar la última gota de la salvaje bebida que compartíamos entre amigos, aluciné que los familiares que venían a visitar a los presos en ese tiempo en que el Bareto era un bar que atraía sólo a personas que visitaban a los condenados en Devoto, volvían con alegría y estaban realmente de fiesta.
Te digo más, creo que hasta nos dejaron el vaso de ginebra y nos recibieron como hermanos jajajjajja!!! Aluciné un público de fantasmas, Lucho, expertos en gozar de la amistad y de las buenas cosas de la vida, y diestros en el arte de vencer y superar cualquier sufrimiento,desgracia o mala onda.
Geniales amigos!!! jajajjajaja (loca yo???... nooo, te parece!!) Creo que hasta aluciné al inmenso Pappo tocándole a los familiares de los presos, tal como lo hizo Jhonny Cash en la cárcel de Forsom. Lo sentí tocando ahí con sus amigos, entregando su alma como siempre, con su natural libertad y con cero hipocresía.
Siento que su música nos engrandece tanto, amigo Lucho, que lo entiendo a Rubén cuando cada vez que termina de tocar, se va al monumento de ese gran amigo de todos todos sus amigos, ese mismo al que seguiremos convocando siempre, y le agradece la música de esa noche y de todas las noches, de acá hasta el reencuentro.
El resto no sé. Yo creo que volví con el hígado en el bolsillo, pero por lo menos llegué a casa que es lo importante. Sin mi mente claro,y con el cuerpo sin dueño pero mi emoción a flor de piel. Después Rubén se encargó de resucitarme.Bueno, es todo. Creo que te pinté mi cuadro de esa noche. Hay que conseguir boliche para seguir volandooooooooooooooo yaaaaaaaa!!!!!. Jjajajjjjajaja Besos!
Gracias Ale:
Pongo esta foto para que no crean que estuvimos nosotros dos solos esa noche del Bareto, nunca una Bidu Cola, nunca un jugo natural de kiwi.
Alguna vez me tenia que tocar gratarola, y yo recuerdo a B.B.King en Sing-Sing en el ´72, y fijate bien ese hígado del bolsillo, ¿no sera el mio? fijate si en el reverso no tiene tatuado el símbolo de Bols.
Y como dijo Juan Manuel de Rosas !Mueran los inmundos y salvajes gaseoseros¡ mientras dos gauchos trataban de descolgarlo de la barra de una pulpería.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...