domingo, 15 de noviembre de 2009

101 años de Blues

Sábado 14 luego de recorrer la plaza Aristobulo del Valle (el que odiaba a sus padres por el nombre que le habían puesto), el Barrio de Villa del Parque cumplía 101 años y entre feria de colectividades (evento imperdible si te gusta la comida exótica del mundo y las buenas bebidas, que hoy domingo finaliza), y un escenario repleto de variadas artes (me comí una soprano, un tenor y varias tarantelas, pero muy bien llevado por un ignoto -para mi- locutor, que entre chiste y anuncio pedía lastre y chupi a lo loco), llego el momento de escuchar Blues, con mi Mojito de litro en las manos, hecho por un nativo de Cuba (de Cuba y Juramento, frente a la iglesia circular), apareció la Luka Blues Band para regalarnos un final de fiesta único, con un seleccionado de músicos envidiable, además de Martin Luka en guitarra y voz, estaba el amigo Giusseppe en el saxo, Machy Madco en el bajo y Gustavo Villegas en los teclados, sumándose, entre blues y blues, artistas de la talla de Gadi Pampillon, blues clásicos, blues propios y un popurri de temas del Carpo fueron lo que esta selección nos brindo, y hablando de brindis, otro mojito para el camino (esta vez de medio litro, para no abusar) empachado de blues y borracho de ron cubano con hierba buena el Same me llevo hasta El Bareto, donde Mensajero Nocturno y el rocanrol me esperaban, pero se los cuento luego. Bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuues.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...