viernes, 11 de septiembre de 2009

La Renga en la Universidad


"No sería lo mismo el Rock sin Pappo, va mas allá de los gustos, es una fuente inagotable de inspiración para todos los jóvenes que quieran componer", dijo el Chizzo frente a un auditorio de 500 jóvenes estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), también, y como corresponde, apoyó la nueva ley de medios, recibió una placa en reconocimiento y por ultimo cantó "La balada del Diablo y la muerte".
Para ver la nota completa y disfrutar su tema, entrate a http://www.inforegion.com.ar

3 comentarios:

Brian dijo...

"No sería lo mismo el Rock sin Pappo"

Entonces ya no es lo mismo...

Anónimo dijo...

Pappo estuvo en el rock,fue pionero y umbral de su historia,hizo rock,y nos dejo su rock como legado,a partir del cual,unos cuantos se influenciaron...si el nunca hubiera estado,el rocanrol de hoy no seria el mismo,a eso se refiere Chizzo,interpretemos...

Anónimo dijo...

brian... te imagino parte de la nueva generación del rock nacional,por tu falta de interpretación. Ése rock nacional que incluye a bandas demasiado alejadas del sentimieno rockero, con excepciones por supuestos, demás esta decir que hablo de La Renga, Viticus, etc. Pappo fue y sigue siendo, pues su música no murió ni morirá jamás, un faro para el rock argentino. Fiel y auténtico hasta la muerte, como debe ser. De esto se trata el rock n roll Brian, de sentimiento y defenderlo más alla de las modas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...