miércoles, 26 de agosto de 2009

DVDs. y multiplicas




Están llegando a nuestras manos, cosas maravillosas en DVD, de BK Huasi Producción Audio Visual, pudimos ver un resumen de lo vivido en la plaza este ultimo 10 de marzo, en 2 horas bien movidas, mas el agregado de un concierto del Carpo del año 96', un material de colección pulentoso (anota Real Academia, que verba papá!!), y también, la gente que realizo RIPP (corto documental sobre la transformación de la plaza en lugar de culto, nuestro templo al aire libre), nos mando una copia (aun no la retiré del otro templo de calle Artigas) pero apenas la tenga, la critico (- los que nunca hicimos nada, somos los mas feroces críticos, no sabemos música, no entendemos el cine, no escribimos ni leemos, somos autodidactas de la ignorancia.-) criticar es nuestro Don. Pero también sabemos que, lo que nos hace disfrutar, es bueno.
Gracias gente de BK (ya me comunicare con ustedes) y a Paula Amengual (la directora de RIPP), creo que la buena predisposición hace que las cosas fluyan de otro modo, por un camino correcto.
Una mas (y no jodemo´mas), me prometieron las 3 horas del cumple de Jamón en La Colorada junto a los Malditos, La Retiro y Larry Zabala. Prometo compartir.

2 comentarios:

la dama del lago dijo...

que grosso, !!! quiero este dvd donde lo puedo conseguir ???????
Saludos Marcelo

Paula Amengual dijo...

no solo a mi lucho! a todo el grupet que lo hizo posible, espero que lo veas pronto y las criticas son siempre recibidas para bien.
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...