miércoles, 26 de agosto de 2009

Mauricio: Carta de amor


Querido Mauricio,

aunque no te conozco, siento algo especial por vos,
a tu lado la ciudad parece otra (Nagasaki después de la bomba),
mi barrio a cambiado, las callecitas de Buenos Aires tienen ese no se que,
pero, en especial, mi plaza,
después de ti, no sera jamas la misma,
cuando en ella estoy, la noche es mas noche, ¿sera el amor que la hace así,
o es la falta de luz desde hace meses?,
cuando estoy en ella algo dentro mio se moviliza,
siento mariposas en el estomago, lo contengo pues ya no hay baño,
aquí no hay fronteras, ni cuidador, ni nada,
los pájaros tienen otro sonido, no es música, porque la prohibiste,
pero algo me dice que volverá,
lo lamento, pero, el valor mas grande que tiene este lugar no eres tu,
lo que mantiene vivo este sitio, jamas seras tu,
es la gente, son los chicos, el picado, la buena música,
el mate dominguero, es mi perro, es la feria de artesanos,
es el sol y los arboles, que estarán siempre,
aunque sientas pesar por ello,
aunque de la faz de la tierra, quieras extinguirlos,
allí estaremos.

y mientras existas en mi vida,
algo se va rompiendo (los bebederos, la fuente, las luces),
PROmeteme que algo cambiara entre nosotros,
o nosotros te cambiamos por otro.

Mauricio,
Anda
Cambiando,
Rata
Inútil.

Con todo cariño, tu amado contribuyente, que por vos, daría "tu" vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...