jueves, 12 de marzo de 2009

Un memorex ahí

Che ayuden a este pobre anciano desmemoriado a rearmar la grilla del cumple, me faltan un par de bateros grosos, algún bajista de lujo, anque un cantante, les tiro algún dato a ver si caigo (mientras me traen el pedido del Dr. Ahorro), cuando estuvo el Negro Tordó hubo un guitarrista muy conocido que en ese momento lo ubiqué en Oveja Negra (ex plomo de Gieco, creo), el armoniquista del funshi (Funshi: del lunfardo - sombrero de guapo porteño, según la Reverenda Academia Gallega) como se llama, etcétera, etcétera, etcétera.
Eran Las Momias del Blues? o del Rock?, y el grupo trash?, quiero respuestas o pastas, ustedes elijan. La ancianidad necesita de ustedes.
Me acorde del armoniquista Rubén Gaitan!!!!!!!!.
pensar que no hace mucho tenía pelo por fuera y neuronas por dentro, que épocas, que épocas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ayudo un poquito,el del sombrero era Gaitan, y las Momias son del Blues.
Una fiesta total, ya le dejamos con mi esposa nuestros saludos a Liliana, y esperamos que el año que viene podramos repetirlo.
Un abrazo y que sea rock.

Tony de Loma Hermosa.
tonystone55@gmail.com

Anónimo dijo...

La segunda banda que toco (pasadas las 19hs), Psicosomaticos (integrantes - Pato Pedernera en Voz y quitarra - Martin Gandulfo en bajo y coros - Emiliano en bateria).

Pato Pedernera subio con vilas a contar una anecdota, muy amigo del Carpo, les preparaba los coches a pappo junto con su padre el Negro Pedernera muy conocido en el ambiente fierrero, preparaban coches de carrera para el Tc2000 y otros, y actualmente el Pato trabajando en el equipo de facundo gil Bisella que corre en TC.

www.myspace.com/psicosomaticos

Saludos.

Anónimo dijo...

El uitarrista es Gringui Herrera (Twist, Abuelos, Calamaro). Tambien estuvo Juan Rodriguez (baterista de Sui Generis)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...