jueves, 12 de marzo de 2009

Gracias capos

Gracias gente por no olvidarse de este discapacitado mental, llegaron infinidad de mails ayudandome a recordar y felicitando a los organizadores, la presentadora era Georgina Napolitano (la sobrina del Carpo) quien también se encargó de todo el escenario (sonido, iluminacion, etc.) y Liliana (la hermana del Carpo fue quien reunió a todos los músicos asistentes), ahora la data.
Primero toco Pájaro Metálico (de apuro pues la grilla tenia como apertura a los Malditos Simuladores que no pudieron llegar), luego vino Psicosomaticos (la voz y guitarra del grupo Pato Pedernera es quien luego subió junto a Guillermo Vilas a contar anécdotas del master, es quien le preparaba el coche a Pappo y sigue con TC y TC 2000), y el ultimo grupo fue las Momias del Blues.

Nos respondió Martin Luka (ES el de la foto junto a Scalize), tiene su banda La Luka Blues Band donde esta también el benemérito saxofonista Giusseppe Puoppolo, pueden entrar a www.myspace.com/martinblues y escucharlos. eso es todo por ahora, que suena el timbre y debe ser el delivery del Dr. Ahorro. chau






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande mi profe Gabriel. un violero de la ostia!!

Anónimo dijo...

Gabriel él violero de MR. CHEESE no podía faltar a este evento. Un fenómeno!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...