miércoles, 11 de marzo de 2009

Un afortunado

El afortunado Martín Luka se a hecho acreedor a nuestra envidia total (uno, como yo que ni músico frustrado pudo ser, frustrado a secas), el valiente caballero (creemos que es el de la foto, si no es así que nos lo haga saber), canto en el cumple del Carpo, nada mas ni nada menos que "Desconfió de la vida", a dúo con la maravillosa Viviana Scalize (ex Blacanblus) y entre los músicos que lo acompañaron se encontraban, Vitiquito (Nicolas, hijo de Vitico y componente de Viticus), el saxo de Emilio Villanueva (ex Memphis la Blusera) y en la bata el hijo del recordado Oscar Moro, Juanito, entre otros.

Además tuvo la osadía de mandarnos un mail para refregarnos en la cara su participación, realmente te envidiamos, grandeeee master.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejej si soy yo
y solo me queda agradecer
te paso mi my space asi escuchas mi banda
en la cual toca mr giuseppe puopolo
www.myspace.com/martinblues
LA LUKA BLUES BAND

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...