sábado, 10 de enero de 2009

¿Celebrando la muerte?


Ya se comienza a organizar una celebración, ¡¿ por quien desató la tragedia ?!, ¡¿ el día que ocurrió la tragedia ?!, ¡¿ en el lugar mismo del drama ?!, se imaginan? lo pueden imaginar ??, no, no es un cuento de la mente del genial Edgar Allan Poe en un momento de "delirium tremens", es lo que este 25 de Febrero pasara en el lugar donde el Carpo dejó de ser un grande y se convirtió, definitivamente, en leyenda, la dolorosa pregunta es, ¿que se festeja, que festejan sus fans ese día?, alguien por ahí, puede decir que el organizador festeja el haber recibido mas de lo que realmente su vida vale, ¿ Y su padre ? ¿ no merece mayor respeto ?, no pido una oración por su memoria, no pido una lágrima, como fans, pido respeto, ¿es mucho?, o celebrar la muerte de un padre, cada año, es respetable?.

5 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

celebrar me parece mal, recodar, homenajear, rendir tributo,si.
creo que a veces cuando se redacta un comunicado de prensa, se lo hace a la ligera...y generan esto mismo...

lucho dijo...

el día en el cual nacemos, es el día correcto para rendir tributo o lo que sea, el día que muere un ser querido es para olvidar.

Unknown dijo...

Nadie se olvida de una persona querida,y eso es lo ke se conmemora ese dia.
El recordar a ese Ser que se fue ese dia de este mundo.
No me parece mal hacer tributos para el ser querido.
PAPPO NO MURIO!
SIGUE VIVO EN LA GENTE QUE LO RECUERDA Y ESCUCHA SIEMPRE SU MUSICA!.
saludos,lucho.-Ruty.-

DANIELA dijo...

de ninguna manera se festeja su muerte, en primer lugar se lo homenajea, y en segundo lugar, los grandes siempre estan y que mejor manera que recordar esa fecha con mucho rock como el lo hubiese querido!! ES MENESTER QUE SEA ROCK!!!

Anónimo dijo...

DANIELA, palabras perfectas las tuyas!!! QUE SEA ROCK!!! PAPPO, INMORTAL!!!! ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...