lunes, 16 de mayo de 2011

40 años "Vol.1" y 30 de "Ruedas"

Ya lo contamos anteriormente y todos saben la historia por boca de Pappo, cuando aun el estaba en el exterior, Pappo´s Blues Volumen 1 era un éxito de ventas en Argentina y se entera por telegrama del suceso, aquí les dejo la nota de la revista Pelo Nº 19 de mediados de 1971 destacando el principio de lo escrito en ella y de ese mismo numero, el comentario que en la sección Discos hizo del mismo Hector Starc.
También en este 2011, 10 años después de la salida a la calle de Volumen 1 aparece el primer disco de Riff, luego de su irrupción en la escena nacional con el concierto "Adiós Pappo´s Blues, bienvenido Riff" de Noviembre del año anterior y de una sucesión de recitales de carnaval a comienzos del 81´ sale "Ruedas de Metal", el inicio de algo mas duro y rocanrolero en la carrera del Carpo, pero aun quedaba mucho por hacer.
A 40 años de la salida de "Volumen 1" de Pappo´s Blues y a 30 de "Ruedas de Metal" nuestro recuerdo, todavía ese año 1981 traería Macadam, pero esa, es otra historia.












3 comentarios:

Vera dijo...

imposible imaginar mi vida sin estos 2 discazos!!!

Unknown dijo...

Queria saber si el recital de riff en Comunicaciones fue ese que la inchada del carpo no dejo tocar a los Barbaros porque los cagaron a monedazos y una moneda dio en la cara del negro que cantaba. Esa noche tambien toco Vox Dei. Queria saber si recuerdan que dia fue o sea la fecha exacta. Saludos.

Unknown dijo...

Quería saber si me pueden decir cual de esos días tocó riff en Comunicaciones junto a Vox Dei y Los Barbaros. Recuerdo que la hinchada del Carpo no dejó tocar a Los Bárbaros y le pegaron un monedazo en el ojo al Cantante de color de la banda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...