sábado, 16 de abril de 2011

La Luka y Las Queen Bees



Otra noche de Eter en Villa del Parque, como siempre junto a Martín Luka y su Luka Blues Band, Bomvivat y Las ex- Hoochies, hoy, Queen Bees, que en cada presentación (de esta renovada formación) se ve fluir en escena cuanto disfrutan de hacerlo y transmiten en la gente, ese sentir, Blues + onda, nada que objetar, a Sol (guitarra) se la vio caída, pero luego del tema de su autoría que estrenaron y por algún slide que puso, le bancamos el bajón, de la Luka, tampoco podemos agregar mucho de lo que nos tiene acostumbrados, esperamos ansiosos el primer disco de la banda, y por su parte los Bomvivat dieron el marco justo para comenzar la noche e ir poniéndola mas Blusera.

Entre quienes estuvieron por allí, el primero, recurrente seguidor de estas bandas, el periodista Dario Lauria, conductor en Radio del Pueblo de su propio espacio, y también vimos al ex ?cantante de la banda de Black Amaya, el señor Diego Czainik que en estos días esta presentando su disco "Cherry red" por el circuito, escuchamos una anécdota imperdible de Giusepe donde recordaba su encuentro con Taj Mahal y la policía entrando a su casa por ruidos molestos del blusero, y mas, y mas, y mas, por suerte esto se repite una vez al mes, imperdible.

Las fotos son del anterior encuentro, pero como no hice nota, las mando en esta (muy vago el tipo) y ni siquiera son fotos, son imagenes extraídas de vídeo.

1 comentario:

Vera dijo...

Hola, leíste alguno de los libros de Pappo? el otro día hojeé uno en la librería con unas fotos buenísimas, pero no sé si dá pa comprarlo... contame

De paso recomiendo, me prestaron Life el libro de Kt Richards, es alucinante, da pena terminarlo.
Un saludo, ci vediamo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...