domingo, 19 de septiembre de 2010

R&R y Blues - 2ª parte

Ya es sábado a la madrugada, llego tardisimo a la ultima escala del día, el Eter Club de Villa del Parque, el lugar esta colmado (hasta las manos, bah), tengo que esperar un rato en la puerta para entrar, no estoy solo, una decena de personas esperan como yo, el mayor de ellos debe de tener 25 años, me siento Mirta Legrand en un cumple de 15, salen algunos del local y ya puedo entrar, me perdí a las Hoochie Coochie Girls, promedia su actuación el duo Bada - Hofman los acompaña en armonica Ximena Monzón, excelente como siempre, dándole a cada Blues lo que el propio Blues ya tiene, acrecentandolo, "belleza y sentimiento", un par de temas mas y concluye la actuacion del dúo, hoy los sentí mas fluidos, la ultima vez sentí que repetían lo ensayado, no había contacto con la gente (o era yo?), llegó el momento de La Luka, "Copado por el diablo" creo que es el punto máximo de su actuación, letra y música que marcan el tiempo y el estilo de la banda, otro detalle, es la base de bajo - batería sonaron impecablemente bien, la batería sobre todo, se sintió mas suelta en su camino (se entiende algo de lo que escribo? o soy yo que siento que me deliro?), para terminar (como siempre) el scat de Giusepe, su boquilla loca y un fuerte aplauso para el asador.




Como siempre, voy de contramano, me vuelvo a casa y los flaquitos recién a bailar, - !!Abriguese abuelo, que el Pami no cubre delirarse¡¡ - .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...