lunes, 20 de septiembre de 2010

Datos Demograficos



Datos Demagogicos (perdón "Demograficos") del blog y del "Libro de caripas".


Me puse a mirar el resumen que todas las semanas llega de Facebook sobre "La plaza de Pappo" y hay muchos datos que me sorprenden gratamente (sigo con mi léxico fluido... Manchester), por supuesto que son hombres el sesenta por ciento de las visitas, pero lo que mas me sorprende es el nivel de edades, un poco mas de un 15 % de los seguidores tiene entre 13 y 17 años, vale decir que cuando el Carpo sacaba su ultimo disco "Buscando un amor" esta gente tenia entre 6 y 10 añitos, ni hablemos del ultimo disco de Riff (los mas grandes tenían 4 años, y los mas chiquitos estaban naciendo).

Cuando uno habla de Pappo y adjetiviza "Inmortal", "Eterno" etc. no estamos errados, no es algo subjetivo o sentimental, es algo real y autentico, es un legado que no imaginamos nunca quienes lo vimos cientos de veces sobre un escenario, que crecimos con su música, que nos entristecimos con su ausencia, que creímos estar en el final de un camino, el Carpo como siempre lo superó, desde decenas de blogs y paginas, desde ese recuerdo permanente que mantenemos, desde sus cumpleaños en la plaza, con seguidores en Brasil, Colombia, España, Chile, Uruguay y Estados Unidos, con casi 2000 amigos en nuestro facebook, con esa conexión invisible que solo los realmente grandes pueden crear.
"Ya me hice llorar" con lo que escribí, porque a mi edad, jovencito, no necesito nada externo para sentirme de bajón, pero lo bueno del geriatrico, es que si me ve la enfermera así, seguro que algo bueno me receta, jajajaja.
Y hasta creo que puse otra palabra de esas que solo yo imagino que existen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...