viernes, 30 de julio de 2010

Pobre Mauricio

Pobre Mauricio, nuestro queridisimo Don Mauricio "Te escucho" Macri, no tiene respiro con los K, no solo le metieron entre su gente de confianza a un desconocido para el, como el Fino "220" Palacios y a un Ciro "Urban Police" James, sino que ahora, quieren que entregue la plata que el gobierno le dio para hacer un centro de salud en la Paternal, y el se hace el dolobu, por supuesto que mucho no le cuesta (ni hacerse el boludo ni quedarse con la plata), pero, abra movilización por el asuntito (estos K no quieren que Don Mauricio llegue a presidente, si ya estaba a un paso), basta de jodernos la vida Mauricio. (A me acorde, la vereda de mi casa esta como la dejaste hace rato, toda rota).
....................................................................

"Desde el mes de marzo de 2009, momento en que la Legislatura de la CABA aprobó la ley de expropiación del edificio de la ex- Liga Israelita con el objetivo de instalar allí un centro de salud, los vecinos de La Paternal venimos batallando para que el ejecutivo (Macri) y el Ministerio de Salud de la Ciudad den cumplimiento a esta ley. La partida presupuestaria está aprobada, y sin embargo no se la ejecuta. No es casual que suceda esto; el gobierno de la ciudad intenta aplicar un plan de desmantelamiento de la salud pública cerrando centros de salud, dejando que los hospitales se caigan a pedazos, no realizando nombramientos de personal médico y de enfermería, beneficiando de esta manera a los centros privados de salud y dejando a la inmensa mayoría de la población en una situación de desamparo total.La Asamblea de Vecinos por un Hospital Público para La Paternal hemos denunciado ante la Defensoría del Pueblo esta situación y estamos presionando a la Comisión de Salud de la Legislatura para que se cumpla con lo que manda la ley. Sin embargo todo esto no es suficiente. Tenemos que retomar el camino de la movilización".
POR UN CENTRO DE SALUD EN NUESTRO BARRIO!!!POR EL LAGLEYZE Y SU COMPLETO REACONDICIONAMIENTO!!!NO AL CIERRE DE NINGUN HOSPITAL!!!MOVILIZACION POR LA APERTURA DE UN CENTRO DE SALUD - LEY 3011 CABA Lugar:CONCENTRACION EN JUAN B. JUSTO Y SAN MARTIN Viernes, 06 de agosto de 2010 19 hs Asamblea de vecinos por un centro de salud en la ex-Liga contra la tuberculosis.

http://www.facebook.com/group.php?gid=135933569768849 Enterate

1 comentario:

Unknown dijo...

MACRI:
OJALA KE TE METAN EN CANA..TE LO MERECES!
CORRUPTO !
ni el padre lo kiere...por algo será.
MACRI LO PEOR KE LE PUEDE PASAR A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

(se nota ke no me lo banco a este infeliz?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...