sábado, 10 de julio de 2010

Leuco compadre


y que carajo hace Alfredo Leuco aquí?, casi lo mismo me pregunte yo cuando, en la pagineta miserable de este despreciable servil nombraba a Pappo, al tema "Mi vieja" y reproducía partes del tema como si supiera de que hablaba, solo para justificar el 82% móvil, hasta aquí a llegado esta horda de mercenarios para justificar sus peleas, no sera el mismo Leuco que no dijo nada durante mas de diez años mientras los jubilados vivían con 145$, ahora te acordás de las madres ajenas y de tu propia madre, no te preocupes, yo, me acuerdo de la tuya cada vez que abrís la boca, y una cosita mas, este comentario es solo para decirte que en tu boca hasta las buenas palabras suenan mal, así que por favor... NO NOMBRES MAS A PAPPO.
la nota aludida pueden encontrarla en http://www.alfredoleuco.com.ar/ se titula "Viejos son los trapos" del lunes 5 de Julio de 2010, y si se leen todas las notas del sujeto se ganaron una banana de postre.
Leuco compadre la jubilada de tu madre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...