sábado, 29 de mayo de 2010

Aeroblus




Hace 33 años que el Carpo junto a Alejandro Medina y Rolando Castello Jr. formaron Aeroblus, una parada mas que Pappo dejaría plasmada en un disco, de esas paradas que siempre hacia entre grupo y grupo, esa loca transición entre Pappo´s Blues y Riff (que aun no estaba en sus planes), nació Aeroblus, con su arrolladora fuerza y la base firme de Medina y Castello.
Ayer volvió Aeroblus, con Chizzo en la voz y en parte de las violas, recreando todo el disco, mas el agregado de un set de la Medinight, La Renga y el recuerdo de La Pesada, una conjunción de viejos Aerobluseros pesados y jóvenes Rengueros entrelazados en un descontrolado pogo de mas de 2 horas de duración donde no falto absolutamente nada, luego en el back se escucho a Chizzo reclamar "Que esto no se corte", Castello prometió antes de su partida pasar por la plaza (hoy mismo regresaba a Brasil), la fiesta - recuerdo - homenaje había concluido, y uno, yendo por las calles de Flores no sabia que hacer con tanta adrenalina.
la foto que acompaña esta nota fue un triunfo (juntarlos en el back) mientras Castello embalaba su bata para el viaje, Chizzo descansaba en un sillón y Medina charlaba con el Tete.
la otra, la lista de Medina en el escenario.
La luz volvió a brillar en el Fenix de Flores (hoy es El Teatro pero trae tantos recuerdos, allí tocaba Pappo en aqueeeeellas épocas de gloria y ayer volvió por un ratito).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY BUENO I EMOTIVO..ESPECIALMENTE TODO EL PUBLICO COREANDO ....Y DALE PAPPO --DALE DALE PAPPO.ES QUE PEL REY SE A IDO PERO NO SE A OLVIDADO.VIVA EL REY!!!!!!!!!!!

flor y amigos de bogota dijo...

SI....VIVA EL REY-NUNCA VA A HABER NADIE COMO EL. PAPPO QUERIDO!!!!!!NUNCA TE OLVIDAREMOS.

la barra de carlos casares dijo...

PAPPO........SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!

luca de floresta y amigos dijo...

si karpo te llevamos todos en el corazon,ese corazon que se llenaba de emocion al oirte tocar. te queremos y asi sera hasta volver a encontrarnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...