viernes, 26 de febrero de 2010

Otro año sin el Carpo




Ayer se cumplió un año mas del día que Pappo nos dejo huerfanos de Rock y Blues, porque hoy, para escuchar un buen rocanrol vamos a ver a La Renga, para disfrutar de una viola pulenta acudimos al Negro García Lopez, para un exquisito blues a Don Vilanova o a Los Chevy Rockets, pero todo eso junto y mas (Carisma, virtuosismo, entrega) solo estaba presente en el Carpo, eso es lo que nosotros, los que amamos el rock nacional, como movimiento cultural desde los sesentas, hemos perdido, y lo doloroso de ello, es que es irrecuperable.
Ayer se cumplió un año mas, y como siempre estuvimos en su plaza, escuchando la plegaria del Padre Cesar y la música espontánea de sus fans y amigos (llegó El Vasco, de los Chevy, pidió una guitarra y ahí disfrutamos).
A las 5 de la tarde unas 50 personas, espontáneamente se habían congregado, a las 8 de la noche aun estábamos ahí, y ya eramos 200, y el cántico era inexorable. ¿ Y Cerati, para cuando?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che tambien te falto si queremos escuchar un buen rock and roll vamos a ver viticus que es muy buena banda...

lucho dijo...

Tenes razon don anonimo, lo que pasa que estas cosas que se escriben aqui, salen de una, si lo hubiera pensado, faltan un par mas, por suerte para nuestro Rock, aun hay para escuchar.

Tapiceria dijo...

Gracias Lucho!!! Un Cariño Georgi

Anónimo dijo...

X MAS BUENAS BANDAS QUE HAYA ,NUNCA VAN A PODER IGUALAR AL KARPO.LA SENSACION Y EMOCION QUE SE SENTIA AL ESCUCHARLO FUE Y SERA UNICA XQ SIENPRE VAMOS A ESCUCHARLO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...