sábado, 27 de febrero de 2010

Boff - Un hombre hostil





Desde las gacetillas que siempre nos envía http://www.lahistoriadelrock.com.ar/ (gracias Gerardo y Osvaldo por la deferencia de nombrar el blog, aunque solo seamos portadores de noticias y no creadores, y gracias también por dejarme poner la palabra "deferencia" en algún lado, hacia tiempo que rondaba en mi cabeza, jaja, ¿me fui de tema o... me fui de tema), desde allí me llego la info del ultimo disco de Boff "Un hombre hostil" de 2010 que se puede bajar gratuitamente en http://www.dontpaymusic.com/ , donde también esta el de Jaff (que en su momento anunciamos) "Supercharger", el de Adrian Barilari "Abuso de poder" y otros muy buenos discos y adelantos para bajar, eso si, ni toquen la pestaña del grupo "Selah" con su tema Argentino Clamor, debería tener un prospecto con contraindicaciones, o un aviso de "Su exposición a este producto puede traer tumores malignos al cerebro" tampoco es recomendado para personas con colesterol alto, tiene demasiada grasa. sin mas que decir saludo a ustedes atentamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...