domingo, 10 de enero de 2010

Pidamos peras a La Plaza




Hace un mes y medio mas o menos (en la notita de "Recordando el 2009") hablaba de, que, nos deparará la plaza este 10 de Marzo para el cumple del Carpo, sabiendo lo que el año anterior nos dio, la cosa se pone jodida, y me puse a pensar (cosa que solo practico algunos días al año y casi siempre, en soledad, así que no esperen que piense en publico, no es mi estilo, vio ÑaRosa), me fui de tema, me puse a pensar quienes podrían estar este año (además de muchos, o todos, los del año anterior), me acorde de la ausencia de Alejandro Medina (que lo hemos visto por la Plaza varias veces, para placer nuestro, recuerdo la versión de "La maldita maquina de matar" junto a Malditos Simuladores, con el Bolsa Gonzalez en bata), ya anote uno que quiero ver, luego me acordé de "la mejor formación de Pappo´s Blues de la historia", y mira que pasaron monstruos secundando al maestro, muchos dicen que la de Machi y Pomo fue incomparable, pero para mi, Medina y Black Amaya, lujo de lujos, el Carpo surfeando sobre esa base, si alguien creó la expresión "Power Trio" fue viendo y escuchando a ese Pappo´s Blues, y ya sumé a otro grande: Black Amaya.
Repasando la historia de las bandas en que participó o integró Pappo, puedo nombrar a maestros de la música, como Ciro Fogliatta (Los Gatos) ó, si hablamos de internacionales, alguien que quedó en la biografía del Rock vernáculo y ni lo conocemos, es Junior Castelo (Aeroblus) o nuestro compatriota devenido Brasuca, Billy Bond (La Pesada), a esta altura del delirio, mi cabeza vagaba junto al albino Edgar Winter o Carmine Appice en un solo, en este punto del delirio llame a la enfermera nocturna del geriatrico y pedí, cual barra de Saloon de Fart West, doble ración de pastas y una ginebra sin hielo, a cambio recibí un pico de Amplax, pero, bueno, algo es algo.
Así que decidí preguntarles a ustedes (asiduos muditos de este humilde blog) quien sueñan (solo sueñan) que este año 2010 se nos aparezca en el escenario montado en la plaza para el cumple del Carpo (valen todos los delirios, nacionales e internacionales, eso sí, el que diga Miranda queda excluido, no solo de este blog, sino del sistema planetario todo, exceptuando Urano, que seria un buen lugar para esconderse), así que hagan un esfuerzo, desenfunden las neuronas y disparen al corazón del blog.
(Quien te dice, capaz que alguno de nuestros sueños, se hace realidad, pensá que se lo estamos pidiendo al Dios Argentino de la Viola, que no es poco).
Fotos: La plaza de Pappo (Medina, Bar Tokio 24-2-07 y Black Amaya, Mr Jones 6-8-07).

4 comentarios:

Matias dijo...

Yo sinceramente te digo, si pudieras juntar a machi y a pomo para hacer unos temas sería algo increible. Para mi fue la mejor formación de Pappo's Blues porque me parece que la fuerza que plasmaron en el ya mítico Volumen 3 no la tuvo ninguna otra formación, anterior o posterior. Quien sabe, si les tiras la onda por ahi se prenden, los dos están en facebook asi que hasta tenés facilidades para hacer el contacto...

lucho dijo...

Gracias Matías, sí realmente Volumen 3 es una joya, pero este blog solo acompaña y apoya los eventos que se realizan en la plaza, quienes lo organizan, no somos nosotros, ademas, el blog no puede tirarle onda ni a Ruben Mattos para que pase por la esquina, peor, quiza a ellos lo incluyan en la grilla del 10 de Marzo, como diria el filosofo Argentino "Riverito", ...A cruzar los deeedooooos.

mauricio dijo...

Entonces como es la onda??? quien es el q organiza todo?? porque por un lado es lindo soñar con ver a esos artistas tan queridos por todos nosotros, adonde hay q "tirar" ideas?

lucho dijo...

Soñar y verlo realizado es otro precio, jajaja, leiste la nota, solo son expresiones de deseo, jamas dije que me digan a quien subo al escenario este 10 de Marzo, solo propuse soñar un poco, ese día voy a estar ahí, como todos nosotros, festejando el cumple del Carpo, esto se hace a pulmón con amigos, la familia, los musicos que apoyen, es gratuito y de onda, si te cobraran 50 mangos, pedí lo que quieras, yo invito, jajaja (ya lo dije antes, y vos tambien)si es lindo soñar, segui haciendolo. gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...