martes, 26 de enero de 2010

Aclarando tantos: 10 de Marzo

Dentro del contexto del blog de La plaza de Pappo, se deslizaron algunos errores involuntarios de parte nuestra.

1- Este blog no es quien organiza el evento del 10 de Marzo en la plaza (quisieramos, pero no nos da el cuero).

2- Este blog apoya, avala, banca, difunde y (... cualquier otro sinónimo que se les ocurra) a este evento del miercoles en homenaje al Carpo.

3- Los organizadores de este evento son: La familia Napolitano (la misma que lo vio nacer, crecer, agigantarse con el correr de los años, y que siempre estuvo a su lado, siempre), y quienes participaran del evento (músicos y amigos, los que ya vieron en años anteriores y los que subirán este año al escenario).

4- Cabe también aclarar que, (como en los anteriores eventos), los músicos y amigos no percibieron por su participación ni un solo peso, quienes estuvieron lo hicieron por propia iniciativa y como tributo a Pappo.

5- Cabe también aclarar que TAMPOCO se les cobró una moneda por su participación (esto lo aclaro pues por allí -en otro lugar- se organiza algo parecido y quien quiera subir a ese escenario tiene que abonar, la irrisoria suma de 1200 pesos). Aquí todo se maneja "con onda", todos ayudamos de un modo u otro para que este evento salga lo mejor posible, esponsoreando, trabajando en el lugar, aportando sonido o iluminación, publicidad barrial, etc.

6- A ustedes les queda la responsabilidad de apoyar este tipo de eventos, y por supuesto, de disfrutarlo al máximo, como lo haremos nosotros, este 10 de marzo en la plaza de Pappo.


Para las bandas, amigos y cualquier aporte que quieran realizar para este "10 de Marzo" les dejo este espacio del "libro de Caripas" http://www.facebook.com/group.php?v=info&gid=176752263434

Nos vemos allá.

1 comentario:

Unknown dijo...

ahi nos veremos,Lucho!--Beso!
-------------------Ruty------------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...