miércoles, 30 de diciembre de 2009

Solarium en la Plaza


En la plaza de Pappo, quedan pocas luces, nos sacaron al cuidador y los baños químicos, los aspersores casi no funcionan, ni los bebederos, pero este 8, de Enero tendremos sombrillas y reposeras gracias al derroche de creatividad de nuestro bienodiado MM.
Che, Mauricio, y si, en lugar de seguir poniendo boludeces, para empezar, arreglas las que se rompieron, no sería lo mas lógico.

P.D.: Che, esta es una pregunta personal, que me acoge (como vos a todos los que te votaron), ¿ Y la Michetti?, ¿donde anda?, me comentaron que la mandaste al centro a cartonear, es verdad?.

Y para todos (menos para uno), Feliz Año Nuevo, va a estar bueno Buenos Aires ... cuando se vaya el facho.

2 comentarios:

Liliana Paz Mendez dijo...

El fin de semana pasado estuve por la plaza. No la conocía pero me encontré con la "refrescante" novedad de que no podía sacar fotos del solario de Maurizio. El guardia muy cordial me dijo que me dirigiera a pedir autorización a la legislatura (por una foto, en un espacio público?) Además me dijo que tuviera cuidado con la cámara porque los barrabrava All Boys (no tendría que ser de A.Juniors?) me la iban a sacar y ni el ni la policía iban a poder hacer nada. Voy a ver si en la página de fbk de la plaza alguien me da alguna explicación. Si tienen alguna info les dejo mi fbk Liliana Paz Mendez

lucho dijo...

prometemos para el lumes 23 fotos de todos los putos, perdon de todos los Macris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...