viernes, 28 de agosto de 2009

RIPP: Lo bueno si breve...



RIPP es un corto documental (ya lo he dicho) que revisióna un mito, como el de Pappo hoy en la plaza, nos muestra, un conjunto de personajes en torno a "Un rato mas junto al Carpo", plasma en pocas palabras, algo que ocurre "naturalmente" pero que conlleva algo mas profundo y propio del ser humano (el arraigo, la NO ausencia, el vacío relleno de recuerdos, la religiosidad fuera de su ámbito común).

RIPP debe ser visto y admirado, dejando hacia el final ese gustito que tiene lo bien realizado, te deja con ganas de mas (¿para cuando el mediometraje, con 45 minutos va por el Goya), imperdibles los Extras que contiene el DVD, y como Berruti y Morelli antes de cada programa, me sirvo un copete y a disfrutar.

No conozco a sus competidores del 6º Festival de Cortometrajes a realizarse en estos momentos en Tandil, pero este trabajo merece un reconocimiento, y ya vamos a ver como los seguidores de la plaza lo pueden paladear, como yo lo hice.

para mas info http://rippdocumental.blogspot.com/ .

1 comentario:

Agustín dijo...

Uff... No sabes lo que significa para mi saber que hay alguien que disfruta tanto de lo que hicimos. Me emociono cada vez que veo que dedicas un tiempo para hablar del documental.
Muchas gracias por el aguante y la buena onda...

Te cuento que no ganamos nada en Tandil (si es que eso importa), pero...
Pasa por el blog que hay nuevas noticias...

RIPP SIGUE CRECIENDO!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...