jueves, 28 de mayo de 2009

La Luka Blues Band

Estando en el SAdeM este miércoles, esperando el comienzo del homenaje al Carpo, se me acercó Martín Luka a saludar (mi perfil es tan bajo que ni ir a saludar puedo) y me dejó para escuchar un CD que contiene cuatro temas de la banda, hoy los escuche, una maravilla, los amantes del Blues no pueden dejar de escucharlos, banda compacta si las hay (a mi gusto, demasiado pulido el sonido y la voz de Luka, en vivo suenan 10.000 veces mejor), así que entren en http://www.myspace.com/martinblues y si les gusta lo que escuchan vayan a verlos, que en vivo son impresionantes.



Miren las fechas, que son variadas, yo los volveré a ver este 19 de junio en la actuación de Villa del Parque en el Éter Club (por que me queda cerca y tengo prisión domiciliaria).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...