domingo, 29 de marzo de 2009

Quien maneja la Plaza de Pappo

Me acaba de llegar este mail, y la pregunta es ¿ Quien carajo maneja la plaza de Pappo, quien en nombre de que mierda maneja la plaza, quien es esta mujer que decide en nombre de todos, los destinos de este lugar publico?, ya lo averiguaré, por ahora mi repudio a este ser omnipotente, omnipotente por ahora...

----- Original Message -----
From: erica carballo
Sent: Wednesday, March 25, 2009 4:49 PM
Subject: Carta de un Lector
Domingo 15 de Marzo: Fui a la plaza Roque Saenz Peña "La Plaza de Pappo", a ver su monumento y pasar por el puesto de su hermana Liliana Napolitano, pregunte por ella y tristemente me dijeron que ya no estaba, porque asi lo habia decidido la organizadora cuyo nombre es Cristina.Yo me pregunto en la plaza de Pappo, donde esta su monumento, en su barrio, ¿como puede ser? que esta señora decida privar a tantos en los que me incluyo; acercarme cada vez que puedo, con mi familia a su puesto a ver sus cosas, llevarme un recuerdo, escribir algo en su libro que esta a disposición de la gente que vuelca sus sentimientos hacia el, y poder estrechar la mano de su hermana que atiende muy amable a todo el publico.Quiero que vuelva el puesto de su hermana, que es un emblema en la plaza y el espiritu de la familia Napolitano.
muchas gracias saluda atentamente : Erica Carballo D.N.I. 21763946

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina, la puta que te parió!!
Rajá de ahi (y del gobierno!)..


Saquen a esa mujer, ya! Si es que aun no lo hicieron..
Despues me voy a pegar una vuelta a ver qué onda..

Gracias por el espacio..


Stella.-

Carlos dijo...

tus deseos, los mios y lo de la gente coherente fueron escuchados y gracias a Dios hoy la kretina esa pasò a ser un triste recuerdo. Saludos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...