viernes, 20 de febrero de 2009

Gracias por los mensajes


Quiero contestar a varios mail que nos han llegado respecto al homenaje que el hijo reconocido del Carpo hace en el lugar donde se accidentó su padre y el cual nosotros no publicitamos.


1º- Quien es asiduo lector de este blog sabe que posición tomamos respecto al show que Luciano hace en un lugar que debería ser olvidado (nadie que pierda a su viejo en un accidente de transito va a ese lugar, en esa fecha todos los años y monta un espectáculo), que sus fans o músicos amigos en esa fecha quieran recordarlo con música esta muy bien, pero armar un show, premeditadamente, es demasiado (para mi decrépita e insolada mente). esa es la razón de no comentar el evento.

2º- Gracias por mandarme mails, eso habla bien de este blog, que se alimenta, solo, de los mensajes que ustedes mandan, y gracias, el 10 de marzo el Carpo estaría gustoso de tenerlos cerca, en la Plaza de juan B. Justo y Boyaca, donde el maestro esta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Pato ! Me encanto tu blog hoy homenaje al CARPO ,y ademas me gusto saber algo de vos despues de tantos años , Sabes quien soy? Liliana , la amiga de tu hermana Fernanda (patita) , desde hace años vivo en Barcelona , pero la nostalgia , por lo nuestro como Pappo o Riff se lleva en el alma para siempre , y eso es algo que aprendi a sentir de pequeña gracias a vos ...
Que cambiado estas!!!
Me acuerdo cuando tocabas tus primeros acordes y tu mama Cristina se ponia loca ! y ni hablar de tu viejo , que era el mejor ! Todos en el barrio hubieramos querido tener a un viejo como el tuyo , Loco por los fierros e inteligente y amigo !
EL MEJOR DE TODOS SIN PALABRAS !!
Pato! gracias por este homenaje que a la vez es un homenaje a todo lo bueno que hemos tenido la oportunidad de vivir en nuestra infancia ...Vos tambien sos lo mas!
porque conservas la esencia .........! Para vos! mis respetos !liliana , (tu vecina cruzando la via, amiga de pata ...)
Desde Barcelona , sin fronteras .
Aun tocas Macadam ? 3..2..1..0..
Me encantaba...:)
Desde Barcelona - España---
Un besote!!! liliana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...