martes, 6 de enero de 2009

Anonimo, vino y dijo

Antes que nada, queremos agradecer de parte de todos los que componen este blog, este aporte, las opiniones nunca molestan, siempre son sinónimo de debate y eso es bueno, aquí va su carta Señora (Anónimo ?) y nuestra respuesta.

- "Hola, quiero comentar algo que me indignó mucho. El otro día pasamos por la plaza de Pappo con mi marido (los 2 somos vecinos de Paternal) y nos causó mucho dolor ver cómo la gente había ensuciado el monumento. Yo entiendo la tristeza de los pibes que se sientan a hablar con él y encienden velas y todo eso, lo que no puedo entender es que la escriban o la pinten con aerosol, de última me pregunto si harían algo así con la tumba de sus madres. Espero no haber molestado a nadie, pero me parece que al Carpo lo debemos recordar como a un maestro sencillo y llano, sin vueltas, sin mugre. Gracias".

Respuesta: Tiene toda la razón, el monumento esta muy sucio, como casi toda la plaza, como casi toda la Capital, esta, la plaza de Pappo (hasta que asumió el Sr. mauricio Pro) tenía baños químicos todos los fines de semana, cuando se armaba la Feria de Artesanos "El Ceibo" (que sigue funcionando) y diariamente venía un cuidador, que tenía garita y todo, hoy, nada de eso existe, lo de la suciedad es mas grave, pues quienes ensucian el monumento son vecinos de este mismo barrio.
Ahora, si habla de suciedad lo que sus fans le puedan dejar de recuerdo (sea un calco, una pulsera o una frase escrita con sentimiento sobre el piso del monumento), se equivoca; Como se equivoca, cuando dice comprender ..."la tristeza de los pibes ", no todos pueden hacer una placa de bronce con una gran frase "funeraria" (creo que el Carpo, tampoco lo hubiera querido), para terminar, cualquier madre, padre o maestro, desearía que uno, uno solo de sus hijos o alumnos le dedicara una frase en su tumba. Gracias

2 comentarios:

Vera dijo...

Hola, con todo respeto, a la señora anónima (mantenerse en el anonimato, eso es fundamental!!! je) no creo que a Pappo le hubiera molestado lo que comenta:

(cierro los ojos lo veo cantar)
"yo que soy un hombre desprolijo, no tengo conflictos con mi ser...
porque en la apariencia no me fijo
piensan que así no puedo ser

...no cambia nada
estar un poco sucio,
si mi cabeza es eficaz..."

el que tenga unos pesos de sobra, dele, hagalé una placa a Pappo con la letra de este clásico de clásicos!!!!

si mauricio juega limpio, aguante la mugre!!!
besos y feliz 09

Anónimo dijo...

Gracias Lucho! voy a ir a la plaza en algún momento, es bueno ir a esos lugares en algún aniversario del músico, uno fija más el momento en la mente. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...