sábado, 1 de noviembre de 2008

La frase del día

"Pappo´s Blues, sin Pappo, es como, Jimi Hendrix Experience, sin Jimi Hendrix"

10 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

tan cierta como boluda...
es como decir jeff beck group sin jeff...etc...
escuchando 10 - Viajes Memorables\2004- Pier - Seguir Latiendo

lucho dijo...

mas que boluda, es ironica, lo digo por que el hijo (Argentino) del Carpo se presenta con Pappo´s Blues y eso no es nada leal, ese si que es un verdadero iluso careta.

el_iluso_careta dijo...

según pappo luciano es un excelente guitarrista...pero bueno, coincido con que presentarse como pappo´s blues (de ser asi) es medio como que le queda grande...

Vera dijo...

...es como un postrecito SER de dulce de leche: puede ser rico pero... no tiene dulce de leche!!!

ojo, todo bien con Luciano, lo quiero mucho, pero es algo raro... capaz sonaría mejor llamarse "tributo u homenaje" a papos blues.
...hoy miraba el cartel de un show de Queen, y adivina quién no va a cantar??
como hace un tiempito, que vinieron los doors... sin morrison!!!

como la Liberty: no debería llamarse cerveza, sino "homenaje a la cerveza" jaja

lucho dijo...

O la sidra para chicos, o la mayonesa sin huevo, o una milanesa de soja, o el agua mineral, me encantan esas cosas que fueron creadas para engañar, como el aceite sin colesterol, el aceite nunca tuvo colesterol, la mayonesa envasada hace 40 años que la producen sin huevo, y el agua mineral es mas vieja que Mirta y Susana juntas, por eso yo si homenajeo a la cerveza, sin tomar agua amarilla.

lucho dijo...

Vera, otra cosita, averigua, quien fue a buscar todas las guitarras del Carpo dos días despues del accidente, averigua quien, en medio del accidente se llevo un dinero (importante y en dolares)de un lugar secreto que tenia la moto Victoria (que hoy no se llama mas así, por decisicion de..), averigua cuantos herederos forzosos tiene el Carpo y cuantos usufructuan con su nombre, averigua cuanto se pagó para cambiar la caratula del caso, de homicidio a accidente, averigua quien en medio de una cremacion solo se acordó de preguntar por unos clavos de platino,y luego, charlamos tooooodo lo que quieras, que todavía les debo un licor.

el_iluso_careta dijo...

cuantas intrigas juntas lucho...

lucho dijo...

son muchas mas que saldran publicadas en mi proximo libro "Yo tambien choreo con el Carpo", no, no, es una broma, pero esas intrigas tienen respuestas claras y contundentes, algunas pueden ser comprobadas, otras no, no hay videos ni grabaciones, pero si hay gente confiable que las vivió, y que por el momento la justicia no hace nada (como con los herederos). chau

Vera dijo...

uyuyuy!!!
si es así sería muy triste, pero no me siento en posición de juzgar a nadie, quién esté en el lugar de poner los puntos lo hará de la manera que pueda, pero no hay que olvidar que toda moneda tiene dos caras.
Igual me pregunto de qué sirve una viola de pappo?, si no está él para tocarla... es una reliquia, es sólo dinero. A mí sinceramente no me interesa, es más, el único tesoro de pappo que tenía, una púa de un show en el sur, se la dejé en el cajón en Chacarita el día del entierro, por si la necesitaba en alguna zapada allá del otro lado, seguro le habrá servido más que a mí. Podré parecer una extraterrestre pero desde que el carpo se mudó lejos lo mío es sólo poner play y disfrutar....

(che a ver qué pasa con ese licor, que hace calor y no he bebido!)

lucho dijo...

si es triste (no poder disfrutar del licor), no, perdón, de lo que pasa detras de escena, uno nunca hubiera querido enterarse, estuve cuando se inauguro el monolito junto a Luciano, y creía que la hermana y la sobrina estaban en el micro del Carpo, son cosas que uno como fana cree, pero la realidad es muuuucho más intrincada. los espero a todos este domingo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...