lunes, 8 de septiembre de 2008

ADONDE ESTA LA LIBERTAD ???

Este domingo en la Plaza de Pappo fue un domingo raro, sin violas a full, sin baterías retumbando en ese querido ambito, fue raro, muy raro, y saben porque?, un señor (al cual ningún calificativo despectivo podría encuadrarle, sin quedarle corto, y jamas llamaría vecino), denunció ruidos molestos (sí, sí, ruidos molestos a la música que las bandas que sin fin lucrativo vienen cada domingo a este lugar a tocar, en homenaje al Carpo y como festejo del recupero de este espacio que estaba derruido y olvidado), la comisión vecinal que tanto aporta para que este sitio siga vivo, creó una feria de artesanos, que cada sabado y domingo se abre al publico en general, hay clases gratuitas de Tango, festivales para todos cada fecha importante (día del niño, Primavera, etc.), ayuda monetariamente al Hospital Lagleyze, recupero un mural histórico para el barrio ubicado en la calesita, etc., etc., etc.

En estos días, frente al fiscal, se veran los tantos, no me caben dudas que el saldo de este encuentro sera positivo, pero, hubo que llegar a esto por el amargo existir de un reprimido ser que vaya uno a saber en que dictadura aún cree vivir.



No obstante lo cual (diría nuestro querido Carpo), este domingo pasado HUBO MUSICA, el excelente grupo folclórico "Los Pampas" nos regalaron un set acústico maravilloso con un final de lujo, invitando a parte del grupo "Pajaro Metalico" a cantar todos "Juntos a la par" (con Liliana incluída) para demostrar que nada ni nadie puede quitarnos esos sentimientos que llevamos dentro, pese a este abulico ser, seguimos siendo solidarios, amantes de la música, disfrutamos de este espacio PUBLICO, y seguimos haciendolo, de cualquier modo, le pese la libertad a quien le pese. UN AGUANTE A LA PLAZA DE PAPPO Y ALLI NOS ENCONTRAMOS CADA FINDE PARA COMPARTIRLA CON TODOS USTEDES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como andas? me llamo christian villalba, soy periodista y mañana por la mañana vamos a hacer una nota por radio acerca de la plaza homenaje a pappo y me gustaria q vos puedas hablar al aire sobre ello.
Si no tenes drama en pasarme tu telefono en todo caso te dejo mi mail para q me escribas o me lo pases Chiristian_Villalba@hotmail.com
Saludos
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...