martes, 29 de abril de 2014

Alberto "Carozo" Lara

Necesitaban bajista para esa maravillosa banda que Dios esta armando en el cielo, se acaba de ir Alberto "Carozo" Lara, estuvo junto a Miguel Abuelo, su hermano Micky Lara, Pappo, Pomo, Mayoneso y Claudio Gabis en la primera formación de "Los Abuelos de la nada", con el se grabó el primer tema de Pappo "La estación" y fue junto a Pajarito Zaguri protagonista del corto de Raúl Perrone "Chamuyando" de 1993, había vuelto a los escenarios de la mano de Kubero Díaz, por esas cosas del destino, conocí a su familia y nunca les pedí hacerle una nota (como a Pájaro), hoy esta en lo alto recibido por un montón de amigos que necesitaban un gran bajista.



La estación (Pappo) 

Sólo un amigo, conmigo en la estación,
pocas palabras y un adiós;
mi cigarrillo se funde en el humo de la estación.
Mmmmm... 
De la estación, de la estación.

Sólo un mensaje recibirás,
lleno de lágrimas, mi soledad;
pero en mi mente me acompañarás
hasta el final.
Oh, oh... mmmm...
Hasta el final, hasta el final, Oh!!

Sólo un amigo, conmigo en la estación,
pocas palabras y un adiós;
mi cigarrillo se funde en el humo de la estación.
Oh!... Mmmmm... mmmm...
De la estación, de la estación, oh!!
De la estación, no oh - oh - oh...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran bajista habra sido, lastima que esa formación de los Abuelos no duro, siempre quedara la intriga si hubiesen continuado en conjunto el grupo. Si saben algo mas de Alberto, publiquenlo

carlosdanel028@gmail.com dijo...

Alberto fue un gran bajista y tambien guitarrista, ademas de muy buena persona y amigo. Estuvimos trabajando mucho durante el 84 y el 85 en el tramo final de mi banda de aquella epoca que se llamaba Karma. Era un tipo feliz, mas alla de los problemas que pudiera tener, con ganas y energia de sobra para hacer cualquier cosa. Compusimos muchas cosas juntos que no grabamos pero que las tengo guardadas en mi corazon. Estuve buscandolo mucho tiempo pq habia perdido el contacto y un dia, estando en la casa de Juan Rodriguez, vini Kubero a buscar a Juan para ir a tocar en La Perla de once. Me invitaron, pero ese dia yo tenia otro compromiso y no pude ir. A los pocos meses, me entere que Alberto habia fallecido y ahi recien me entere que estaba tocando con Kubero y Juan, pq ellos no me lo habian mencionado. Lamento tanto no haber ido ese dia, siendo que era justo uno de los dias en que estaba buscando a Alberto. Me perdi de reencontrarme con este amigo, al que admirare siempre y llevare en mi recuerdo siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...