sábado, 20 de octubre de 2012

Colonio en el Opera: hoy

Así está El Ruso una tarde lluviosa de primavera. En Palermo, con sueño, con hambre y con el reclamo de un hijo que llama y que pide verlo. "Soy un profesional, primero tengo que cumplir con los compromisos asumidos", dirá David Lebón, el que tocó con todos, el guitar hero que fue bajista y baterista, el de la gola ideal para las baladas de rock. El hombre que estuvo en una formación de Pappo's Blues, en Pescado Rabioso, en La Pesada, en Color Humano, en Serú Girán...



http://www.lanacion.com.ar/1518426-david-lebon-parado-en-el-medio-de-la-vida


Y nosotros girábamos alrededor de ellos dos, que se amaban y vivían peleándose: “vos ablandaste el rock”, “vos sos un boludo” y así (risas). Pero después Luis venía a buscar a Pappo a la casa con dos tailandesas y a mí me dejaban encerrado porque era joven (risas). Y era mentira... Pappo decía que los demás siempre eran menores, no sé por qué. Me decía: “Colonio, vos fumate este porrito, prendé el Fender, cerrá un ojo, mirá la luz verde del equipo y hace solos con la luz apagada hasta que volvamos”. Yo hacía eso, hasta que entraba la mamá de Pappo y me decía: “David, ¿qué estás haciendo?”. Y yo, una vergüenza, totalmente fumado, todo mal (risas). Sí, se extrañan mucho.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-26774-2012-10-19.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...