sábado, 22 de septiembre de 2012

Vuelve el Ombú

Hace ya más de 2 años que el histórico ombú de la plaza de Pappo no está más. Lo mataron de un día para el otro, producto de la negligente decisión de podarlo en una época para nada apropiada. Comenzó a secarse, y finalmente lo sacaron por completo.
La promesa de sustitución jamás fue cumplida, y ante las nulas perspectivas de que esto ocurra, un grupo de amigos, los pibes, que nos criamos en esa plaza y la vivimos día a día, decidimos reponerlo, con el apoyo de los vecinos y distintas agrupaciones del barrio.
Es por esto que los convocamos el domingo 7 de octubre a las 15 horas a todos los que quieran participar de la ceremonia de reintegración del ombú a la plaza, para que las nuevas generaciones puedan disfrutar, como nosotros lo hicimos, de este fiel compañero en nuestro querido barrio.
Planeamos distintas actividades, bandas y celebraciones para que festejemos todos juntos la amistad y nuestras raíces. Los esperamos!

Los pibes de la plaza de Pappo.


Allí vamos a estar haciendo el aguante, para mayor info: http://www.facebook.com/events/436677903050067/permalink/441274559257068/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...