viernes, 11 de mayo de 2012

Necochea es Rock

Sesión de la Comisión de Labor Parlamentaria


"En la mañana de ayer miércoles 9 se realizó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante en el despacho de José Luis Vidal, Presidente del HCD.


Además del Presidente del Cuerpo Deliberativo estuvieron presentes los presidentes de los distintos Bloques: Gonzalo Diez (UCR), Pablo Aued (UP) y Ricardo Calcabrini (FPV).

Estuvieron presentes también la Directora de Administración del HCD, Elsa Devizia y el Secretario del HCD, José María Ferrer.

Durante el encuentro se analizó el orden del día de la 3° Sesión Ordinaria a realizarse el jueves 10 de mayo de 2012, a las 19Hs, acordándose el tratamiento de 22 despachos.

Asuntos despachados

N° 17:- Expediente Letra “F” Nº 17663 – BLOQUE FRENTE P/ LA VICTORIA – Proy Ord. Designase con el nombre de “Norberto Pappo Napolitano” a “Escuela Municipal de Rock”.-

N° 18:- Expediente Letra “F” Nº 17664 – BLOQUE FRENTE P/ LA VICTORIA – Declaración visitante ilustre Liliana Napolitano.-"

http://ahorainfo.com.ar/2012/05/necochea-comision-de-labor-parlamentaria-del-hcd/

Ecos diarios nos contaba en su web:

"Se supo que se encuentran en carácter de observados los expedientes designando con el nombre de Norberto Pappo Napolitano a la Escuela Municipal de Rock y a la declaración de visitante ilustre de la hermana del músico, Liliana Napolitano."


http://www.ecosdiariosweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16984:control-de-las-mascotas-con-un-plan-de-castracion&catid=1:locales&Itemid=2

NdeR: ayer, jueves 10 se reunía nuevamente la comisión, en breve ampliaremos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...