jueves, 9 de febrero de 2012

Chau Flaco

La música de Luis Alberto Spinetta como la del Carpo, nos ha acompañado desde el principio (para los que pasamos el medio siglo de fanáticos de nuestro Rock nacional), es poco lo comparable con sus trayectorias, "el sueño termino" podrá decir al recibirte un Lennon conmovido por tan abrupta venida, y nosotros que aun estamos aquí, deberemos asumir que los grandes genios, son solo destellos, que paradojicamente nos iluminan fugaz y eternamente.

La primera vez que el flaco y el Carpo se unieron en un estudio de grabación fue por aquel lejano 1968 cuando Pappo grabó para Mandioca "Nunca lo sabrán"


Luz que riegas mis sentidos,
nunca imaginé,
que no me podrían alcanzar;
la tragedia de las cosas,
que introducen en mi mente,
hoy no están aquí presente,
y nunca lo sabrán;
no, no no.

Nunca nos estamos solos,
nos pertenecemos,
a un presente que pasado fue;
mis locuras de viajante,
de hipnotizar un ángel,
y después al tiempo conquistarlo;
lo sabrán.

Oh, mi cuerpo tú descansa,
luego volveré,
a traer historias para ti;
si supieras que ternura,
que existe en mi cosmos,
que no se asombra al ver
mi música en el tiempo;
no, no, no.


Atado a tu destino, al borde del camino... nunca te iras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...