sábado, 3 de septiembre de 2011

Castello en Dionisio





Ayer por la noche anduvimos por Flores, en una noche inolvidable junto a Castello Junior, llegamos bien temprano, Castello y los Naporutti estaban en la estación de servicio de enfrente de Dionisio hasta que nos rajaron a todos (porque cerraban) de allí en un rato comenzó el show.

Rufianes fue el entre, buena música propia y dos cover respetables (Beatles y Sumo), con músico invitado incluido (Gastón Recondo, si, si, el mismo, en guitarra en dos temas).

Para continuar, La Escocesa Blues Band, perfectos blues e impecable armado (salvo el cover de "El tren de las 16" en tiempo de boogie, muchas veces deseamos que el Carpo regrese, lo deseamos en ese instante, para darles su merecido).

Ahora si, el momento esperado, Castello Junior junto a la Naporutti Blues Band y el recuerdo a Pappo y Aeroblus a pleno, pese al sonido, que con el correr de los minutos se fue acomodando, una noche de lujo para los amantes del buen rocanrol, Castello siempre dispuesto a la charla y el comentario, nos confió su deseo de este próximo 10 de Marzo de 2012, estar en la Plaza de Pappo, aun falta mucho, pero veremos que pasa. Como siempre, la noche nos encontró, empachados de rocanrol, eructando música por Avenida Rivadavia, que mas se puede pedir!!!

1 comentario:

malevil dijo...

Gran noche en el Dionisio en verdad! Gracias por la cronica!

Como amantes del Carpo, un honor para nosotros hacer covers de él y una manera de hacer algo distinto, fue justamente hacer Ruta 66 en versión shuffle y El Tren de las 16 en un estilo mas "swingueado" (de hecho es la misma versión que hace en vivo Botafogo, salagando las distancias).

Por siempre Pappo y que sea rock !

Adrian
www.laescocesablues.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...