sábado, 11 de diciembre de 2010








Viernes de buena música en Eter Club, el oasis de Villa del Parque para escuchar buena música (Cuenca 2783), parece una publicidad del boliche, pero es verdad, allí, este 10 de Diciembre se despidieron del lugar (solo por este año), La Luka Blues Band, Las Hoochies Coochies Girls y Bomvivant.
Largaron las Hoochies, como nos tienen acostumbrados, a puro Blues, y no pararon en todo el set, con covers de clásicos y temas propios (una buena medida a esta altura de su carrera), nada que decir, compacta la base, muy buena la voz, y sobresaliente los espacios dejados para el disfrute de armónica y guitarra (hasta pelando slide es buenisima Sol Bassa), Las Hocchies cada día blusean mejor.
Intermezzo algo funky con Bomvivant, trio parejito, peeero, bajó un poco el nivel de adrenalina en ambiente que habían dejado las Hoochies (nosotros los pondríamos a largar la noche), muy buenas versiones de temas de Johnny Cash y Ray Charles (Una mas: o somos nosotros o al cantante no se le entiende muy bien lo que dice), pese a nuestras quejas, muy bueno.
Y llego la Luka con sorpresa (como el Jack, vio?), con los teclados de Gustavo Villegas (ex Memphis la Blusera) y el bajo de los Chevy Rockets Gabriel Gomez, desplegaron todo para esta despedida de año del Eter Club, manteniendo intacta el alma del Blues, disfrutando de esa música que los lleva por un camino sin vuelta atrás, el reconocimiento de la gente, que como nosotros, sabe algo de Blues, no mucho, pero buenos maestros tuvimos, así que, queres una banda de Blues (con todas las letras), La Luka Blues Band. Fin de la velada

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...