martes, 28 de diciembre de 2010

Escuela de Rock: Pappo

La Escuela Municipal de Artes de Necochea (EMAN) informa que el pasado viernes 27 en el Teatro Municipal los Profesores María Pellejero, Juan Pellejero y Pedro Tapia presentaron en sociedad, el producto de la labor realizada durante el año.

Este evento tuvo una doble finalidad: el cierre del ciclo lectivo 2010 en la EMAN y la primera presentación como Escuela Municipal de Rock de Necochea.
Este nuevo formato, a un mes escaso de su nacimiento, tiene el maravilloso privilegio de ser el único en la Argentina, lo cual lo sella con una impronta que, de aquí en más, podrá ser copiada en el resto del país, sin quitarle el honor de ser precursora.

Al comienzo de la presentación, Tapia agradeció en nombre de sus compañeros a la EMAN, especialmente a su Director, Profesor Pablo Benedini y a la Asociación Cooperadora de la institución municipal.

Durante el espectáculo, a sala llena, en medio de una enorme emoción general, los alumnos interpretaron los siguientes temas:


BAJO LA RAMBLA- LOS GATOS SALVAJES
BLUES LOCAL-PAPPO
DESCONFIO- PAPPO BLUE`S
EL HOMBRE SUBURBANO- PAPPO BLUE´S
FLACA- CALAMARO
JI JI JI- LOS REDONDOS
JUNTOS A LA PAR- PAPPO
MR. JONES- SUI GENERIS
LA BALSA- LOS GATOS
POPOTITOS- SERU GIRAN
RUTA 66- PAPPO BLUE´S
RUTAS ARGENTINAS- ALMENDRA
SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR- LUIS A. SPINETTA
SUBE A MI VOITURE- RIFF
TAN SOLO. LOS PIOJOS

Los alumnos intérpretes fueron:
Guitarra Eléctrica:
Anzorena, Carlos- Battle, Bernardo- Caroni, Juan Bautista- Chatelain, Manuela- Gutiérrez, Federico- Heiland, Agustín- Knundsen, Brian- Kuttel, Pablo- Mauco, Manuel- Paolone, Mauro- Pérez, Juan- Puebla, Juan- Romero, Matías- Stadler, Agustín- Veloso, Elías- Vilar, Gustavo-
Bajo:
Esposito, Juan Lucas- Mauco, Sebastián- Mandez, Marina- Mosqueira, Timoteo- Pérez, Daniela- Ríos, Romina- Serrangeli, Juan- Tapia, Malena-
Batería:
Álvarez, Daniel- Álvarez, Sergio- Bjerg, Esteban- Chatelain, Carlos- Cuello, Alejandro- Gutiérrez, Carolina- Gutiérrez, Federico- Márquez, Marisa- Otarola, Juan Ignacio- Pérez, Juan- Russo, Tomas- Tapia, Julián.


NdeR: La presentación estaría a cargo de Liliana Napolitano, pero debido a su viaje al exterior no pudo concurrir, entre la delegación que iría al evento estaba la gente de este blog, para cubrirlo graficamente, pero el viaje no se concretó por tal motivo.
Estos días este blog estuvo medio perdido, gracias a Vera por avisarnos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...