lunes, 6 de diciembre de 2010

Carta aclaratoria

Carta enviada por Georgina Deviasso (sobrina de Pappo) a Alejandro Amaro (autor del Mural) en el facebook de "La plaza de Pappo" con respecto a los comentarios surgidos a raíz de la destrucción de dicha obra.
Y dice textualmente:


El gobierno nada tiene que ver con esto.
Alejandro Amaro, quien tuvo la idea de pintar el mural, así se lo comunico a la familia de Pappo, hace unos años atrás.
La familia de pappo, quien quedo a cargo de esta propiedad, autorizó al artista y consiguió por canje la pintura.
La obra se realizo de la mano del mago, mi amigo, con amor, dedicación, tiempo, mates, presencia de cactus, Olivia, amigos que pasaban a saludar y algunos que dejaban su marca con una pincelada.
La inauguración de la que amigos, vecinos y gente mas cercanos ayudaron a organizar, en la cual todos aquellos que conocieron a mi tío fueron invitados a tomar un vaso de cerveza fría con un sandwich de miga, es algo que nunca voy a olvidar.
Esto, como todos los eventos que organizamos desde que el ya no esta, es para nosotros muy doloroso, en mi caso, se trata de sentimientos encontrados, porque todo es muy lindo, pero hacemos esto porque el ya no esta, y lo cierto es que yo lo extraño y quisiera que este conmigo y con mi familia ahora, en un momento especial de nuestra vida familiar.
Esta propiedad fue alquilada, los inquilinos hicieron un acuerdo con nosotros. Se les pidió que respetaran la fachada y por lo visto no fue así.
Por lo tanto, todos tenemos derecho a opinar, incluso a enojarnos,
Para que quede claro, no es un tema de la ciudad, y la responsabilidad de lo que ha pasado corresponde a la familia de Norberto Pappo Napolitano.
De todas maneras, me parece positivo tu mensaje Ale,de volver a pintar al tío, si encontramos otro lugar. Hoy es un día triste para todos, sabes que entiendo y comparto este dolor. Te quiero mucho y te mando un beso grande!

GEORGINA DEVIASSO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...