martes, 8 de diciembre de 2009

Al dope por la web

Paseando en mi góndola V8 por la web me encuentro siempre cosas interesantes del Carpo, una, desde hace unos cuantos meses que circula en varias paginas y todas se preguntan lo mismo, ¿Es el auto del Carpo?, estuvo en venta por abril o mayo, pero nadie sabe si es el, ¿ alguien me lo sabría decir? (de paso comentan algo, me siento como Lolo en el recital de AC/DC), les pongo fotos del Original y del que estaba a la venta.
Y otra cosa que encontré en http://www.mogumbo.com.ar/musica/824-discografia-de-pappo.html es, no solo la discografía de Pappo sino, una bio del maestro muy buena ("Mi sublime e inspirada pluma no podría haber escrito algo mejor", bueno disculpen "mi pedorra birome jamas escribirá nada"), leanlannnn.




Estaba al dope, vio ÑaRosa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...