lunes, 30 de noviembre de 2009

Recordando el 2009


Pero tengo algo que sobra y es lindo;
Que es música, música, siempre sí!.
(Siempre es lo mismo nena, Pappo, 1973)

Y paso la semana, y llego otro fin de semana y ni comente lo de La Luka en Eter Club, siempre bien, siempre con amigos, Giuseppe averiguando por el cumple de Liliana, yo, no me se ni mi numero de teléfono y quiere que pele el Santoral de memoria, algún copete al paso, mas amigos y Blues, R.R. me habla del Carpo, me habla del espacio vacío, del hueco enoooorme, que quedó, Giuseppe sigue tocando, mientras recorre toda la cancha, aplauso final, cuando fue?, el viernes o el sábado?, no, fue el viernes, porque el sábado en el Samovar tocaron los Malditos, le cantaron el feliz cumple a Liliana, no estuve, por esas confusiones mentales (que a mi edad, son normales) y que luego se van y queda esa sensación de bronca, llegó el domingo. Cumpleaños de Liliana, amigos, un tintillo, que convido (pero es solo para mí), charlas, discusiones (conmigo no faltan), lastraje a morír, y ahí, comenzaron a armar el 10 de marzo, el Padre Cesar cantó "Juntos a la par", y la madrugada estaba completa.
En la semana que vino, me dedique a ver el homenaje de este año pensando en el proximo, puse el DVD, me clavé los auriculares, y me fuí, Alejandro Lerner y su Banda hace "Tocando un Blues con Dios" (entre sus musicos se encuentra Gringui Herrera - Ex Abuelos, Carolina, Calamaro, etc.), llega Martín Luka, con R.R. y el armonicista Rubén Gaitan, el Tucan Stalo, la viola de Mr. Cheese, Gabriel Maceratesi y la batería del Negro Tordó, mas tarde y para cantar "Desconfío de la vida" están en el escenario, Nicolas Bereciartúa (el hijo de Vitico), Martín Luka en voz, el saxo del ex Memphis Emilio Villanueva, en la otra punta el "Fachi" (Viejas Locas) y en la batería Juanito (el hijo del queridisimo Oscar Moro), a poco de comenzar con el tema se suma en la voz Viviana Scaliza (ex Blacanblus) seguidito nomas explota "Rock and Roll y fiebre" con la llegada de Liliana al escenario, y otra vez Lerner con Tordó, Gringui y Beto Ceriotti de Almafuerte, y así siguió, Gadi Pampillón (ex La Torre), el hiperquinetico "Negro" García Lopez, Juan Rodriguez (otro batero de pura historia en el Rock nacional), y el Tete de La Renga, y Bin Valencia de Almafuerte, y aparece el ultimo Pappo´s Blues, el Bolsa Gonzalez, Yulie Ruth y Luis Robinson, y las motos rugiendo, "Que sea Rock", "Mucho por hacer" etc., etc.,etc..
Ya quedaban menos de 600 personas (era día de semana) de esas 3500 a 4000 que vieron el show, apago el equipo, y pienso en el 2010 en la plaza, un 10 de marzo a la tarde, y el futuro me lleva hacia adelante, yo siempre fui un vicioso, siempre quiero máááááááááááás, y esta fiesta, va a estar grosa. Sorprendenos Carpo, vos lo seguís haciendo.

Pero yo,
yo ya no puedo esta musica dejar.
Blues solamente, con tres tonos nada mas
Blues solamente, con tres tonos nada mas.
(Slide Blues, Pappo, 1975)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...