miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mr.Cheese en Eter Club





Este domingo pasado me caí por el "Eter Club" de Villa del Parque para ver a R.R. y su banda "Mensajero Nocturno" y me encontré con Mr. Cheese (un mal entendido de mi parte, asociando a RR con Mensajero y no con Mr.Cheese), a las 20.45 comenzó la banda de Rock clásico y Blues "Gemen" una buena banda con muy buenos temas propios y un batero de locura (un show aparte verlo en escena) y al finalizar su set, Mr. Cheese, banda muy buena, un gran tecladista fresquito, fresquito, con oído y sentimiento y una guitarra de gran nivel, renglón aparte para los covers de temas de Pappo y Hendrix (yo llamo "abuso de confianza" a la incorporación de una nota mas a los solos de Desconfío o Pequeña ala, innecesario e irrespetuoso, para que!! tres acordes de Foxi Lady en el solo de Jimi!!, es como que te regalen un billete de mil dolares y vos realices con el, un avioncito de papel para darle mas valor, mmmm, demasiado, se entendió), por lo demás, excelentísimo el sonido de la banda, y lo repito, muy buen violero, me sigo quedando con Mensajero Nocturno (es como que ten den a elegir viajar a Bolivia en el tren de las nubes o Aerolíneas Argentinas, el viaje es distinto, disfrutar o llegar es la pregunta).
Para el final las zapadas entre amigos con mas clasicazos del Blues con Orlando Curti en guitarra y voz, y Leandro Chiussi en armónica.
En algún momento de la noche e intespectivamente subió al escenario una cantante (desconocida para mí) la cual llenó de sentimiento el frío cover blusero, mas tarde junto a R.R. quedó la promesa de que Andrea Cash (creo?, si mi memoria etílica no me falla, así se llama) se unirá a Ruben para regalarnos algo de buena música. Quiero mááááááááááás.
Otro dato: su hijo se llama Edelmiro y el padre del mismo tiene como apellido Molinari, mira que loco.
La ultima: siempre trato bien al Eter Club, porque me gusta el lugar de reunión, se que no cobran entrada, pero me aumentaron los precios y se les achico la medida, o una o la otra hay que cambiar.
Y cerré la noche con seis pastas en el geriatrico, ojo, son recetadas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...