viernes, 21 de agosto de 2009

Solidaridad Mardel

Agradecemos su difusión
CICLO
ROCK AL PLATO
SOLIDARIDAD Y CULTURA
(Mar del Plata)
PRESENTA:
FECHA 5
DOMINGO 30 DE AGOSTO - 20 HS.
SUCIO Y DESPROLIJO
LA RÚSTICA
INDÓMITO
1 A L I M E N T O + $ 1
UN ALIMENTO NO PERECEDERO
+ $1
(SIN EXCEPCIÓN)

TEATRO DIAGONALDiagonal Pueyrredón 3338 (Mar del Plata) A BENEFICIO DEL COMEDOR LA ESPERANZA(Magnasco 2538)
El Ciclo Rock al Plato, reune tres bandas locales un domingo de cada mes -desde Abril- con el fin de contribuir benéficamente a diferentes comedores barriales y entidades necesitadas de la ciudad. Estos grupos varían del rock & blues al reggae y del punk al pop.

El Proyecto se lleva a cabo en el Teatro Diagonal, ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338, y cuenta con la colaboración de UP Producciones, quienes se encargan del sonido y las necesidades técnicas de cada encuentro.
La entrada a los shows consiste en un alimento no perecedero por persona -sin excepción-, como mínima colaboración para los más necesitados, más una entrada simbólica de $1.- (un peso) para cubrir gastos mínimos del personal de limpieza del Teatro y costos de publicidad gráfica.Terminada la función de cada encuentro, el “bolsón” de alimentos se entrega en mano a la institución beneficiada, según corresponde.

Por otro lado, el Ciclo “Rock al Plato”, no solo se trata de un recital, sino de un espectáculo musical donde las bandas que participan pueden experimentar sobre el escenario del Teatro Diagonal diferentes propuestas (shows eléctricos, acústicos, zapadas, etc.) y de brindar un espacio a otras actividades culturales como exposiciones de pinturas y fotografías y la proyección de cortos y videoclips. Además, cuenta con la presencia de diseñadores independientes marplatenses que montan una pequeña feria -en el hall de entrada del Teatro Diagonal- donde ofrecen sus productos a un precio proporcionado (por debajo de su habitual) acorde a la propuesta de “Solidaridad y Cultura”.

El Ciclo Rock al Plato comenzó el domingo 26 de Abril con la participación de La Arriaga, La Bohemia y La Murra, en esa oportunidad. Luego le siguieron las siguientes presentaciones: 31 de Mayo (Destino Incierto - Maddem - Meskalitos), 5 de Julio (The Garkas - My Plowns - 7 Actos de Piedad) y 2 de Agosto (Científicos del Palo - Pitu Farias + banda - Tía Flaca).

En las diferentes oportunidades, cada fecha respondió a establecimientos necesitados: Comedor Barrial Un plato una sonrisa, J. F. Czetz (ex 196) y Estrobel; Comedor La Esperanza, Magnasco 2538; Hogar Por Amor a los Niños, Roberto J. Payró 4640 y Comedor San Cayetano de Villa Evita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...