sábado, 15 de agosto de 2009

Pappo + Boxer




Nuestro colaborador y amigo Archivaldo Ladata, no solo esta metido entre recortes viejos de diarios y revistas y entre históricos vinilos, también tiene sus contactos "onlain", y uno de ellos, en referencia a R.R. y su paso por "Pappo y Hoy no es hoy" nos cuenta:
- "La banda Boxer, tenia como principal habitué en sus ensayos al Carpo, cada vez que llegaba tarde el batero, Pappo se sentaba y tocaba hasta que él llegaba, y si faltaba algún otro músico, siempre era lo mismo, se había enamorado de la banda, así es que, cuando terminó con Riff en el 86´(luego de editar Riff ´N Roll con Moro y Jaf), se unio a Boxer y armó "Pappo y Hoy no es hoy" que equivale a decir Pappo + Boxer, con esa nueva banda se grabó "Plan Diabólico" durante un año entero en los Estudios ION.
La idea del Carpo, en realidad, era juntar la plata necesaria para irse a USA, y, se lo confió, únicamente a Rubén R.R. Ramirez, lo llevó a un bar, y se lo dijo.
"- Imaginate, que mi único sueño, desde los doce años, era tocar junto al Carpo, así que, me quedé mudo, y toque con el mejor", ahora R.R. tiene el síndrome de todos los músicos que tocaron con el Carpo "Después de tocar con Pappo, ya nada es perfecto".

Hoy, Rubén formó "Mensajero Nocturno" junto a Ernesto "Arena" Rodríguez en guitarra, Eduardo Romano en voz y Pablo Ureta en bateria.
En http://losinconseguiblesdelrock.blogspot.com/ podes bajarte el único disco de Boxer "Vivir, crear, crecer..." y "Pappo y Hoy no es hoy" y para escuchar a "Mensajero Nocturno" http://www.elsonar.com.ar/mensajero/ .

Gracias Alejandra por los mail y tener guardada una parte de la historia y compartirla, y a Archivaldo Ladata por la info adicional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...