jueves, 16 de julio de 2009

Sin comentarios


6 comentarios:

lucho dijo...

Este blog es fabuloso (que queres, si no me comento yo mismo no lo hace nadie).

lucho dijo...

Para mi, que los de Blogger me hacen creer que estoy conectado y es un verso. O sera que las visitas tienen ojos pero no tienen manos.

Rixard dijo...

jajajaaaa... es uno de los temas más locos que leí esta semana... Quizás no te leen porque no tenés internet en casa, te fijaste bien eso?...

Saludos.-

Unknown dijo...

jaaaaaa..la gente es asi..vio???
chusmea pero naaaadaaa de mover las neuronas para comentar algo.-
yo firme ! y firmo !! ,jajaaaaaa.
besotesss Lucho!!.---Ruty---

P.D:
el 25/07.--toca MENSAJERO NOCTURNO em Melincué y Bermudez.--frente a la carcel,jua.--

pasate Lucho,nos vemos ahi!.---Ruty---

el_iluso_careta dijo...

aguantá loco que comentamoooooooooooo

lucho dijo...

gracias por los comentarios espontaneos, jajajaajja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...