lunes, 27 de julio de 2009

Pajarito Zaguri


"En este lugar sagrado donde acude tanta gente"... escribo esto
Y me tenia que desquitar, y anunciar, la salida de este disco del Pájaro "Sexogenario", porque el sábado tocaba en mi barrio y no pude ir, también tocaba Mensajero Nocturno y Malditos en Devoto, pero, como el día anterior, no lo conté en el posteo del cumple de Jamón, al salir de La Colorada, los pibes de la plaza ya no estaban, y, como hace 40 años (o mas), salgo de escuchar buena música en vivo, con la adrenalina a mil, así que me volví a casa a gamba (50 cuadritas, bastante bien para el abuelo), pase por la plaza del Carpo, como suelo hacer cuando la historia se da por esos pagos (a todo esto, tengo que decir que Macri se choreo todas las bombitas del lugar, hacemos una vaquita si no te alcanza, rata), perdón, por donde andaba?, a si, llegue al geriatrico como a las cinco de la matina, ya cantaban los gallos (o eso me alucine yo) y claro, el sábado me quede sin postre y sin salida (eso si, las pastillas me las dieron, sino armo un quilombo), y me tenia que desquitar, así que, un grande, como el Pájaro (el Carpo toco piano y órgano en su disco "Pájaro y la murga del Rock and Roll" escuchate "El vago del Oeste" que es una maravilla de ese álbum) sacó, nuevo disco, "Sexagenario" , eso es lo que tenia que decir. Chau.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hoolaa Lucho!
asi ke 50 cuadras?=epa! yo creo ke no llego ni las 20 cuadras,ja!
el sábado estuve con Jamón y los Malditos en Devoto,tabn con los Mensajero Nocturno.--
imaginate como terminé!!.jajaaa.--ya voy a hacer el post de ese dia,con fotitos incluidas.-
besotes----Ruty---

lucho dijo...

Hola, te habia prometido ir y a R y a la señora tambien y no pude, espero el comentario y las fotos. Un besaso gigante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...